Elegancia Eventos, un ejemplo de emprendimiento

La siguiente es una historia de emprendimiento de esas que da gusto contar.

El pasado fin de semana, los socios fundadores de Elegancia Eventos se estrenaban como expositores en la segunda edición de Sevilla de Boda, un evento que congrega empresas de diferentes sectores que prestan sus servicios en actos nupciales y que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Un año antes, y ante la imposibilidad de costearse un stand en el evento, intentaban conseguir clientes repartiendo flyers en la calle.

2013-11-10-5381

Fotografía cedida por Jorge Díaz

Jorge Díaz y David Rodríguez llevan más de 15 años mezclando música. El cambio de milenio les cogió en pleno apogeo de su afición que se materializó en Zona Dance Radio, un programa de música electrónica que transmitían los fines de semana por Radio Guadalquivir de San Juan de Aznalfarache (que por entonces se sintonizaba en el 105.4 de la frecuencia modulada) y que estuvo más de tres años al aire.

Sin embargo, con facturas que pagar a sus espaldas ambos se convirtieron en informáticos de ocupación, aunque nunca dejaron de lado el hobbie de la música y eran los DJ obligatorios en cada reunión familiar. Más adelante, intentarían compaginar su trabajo diario con la sonorización de eventos, cosa que no fue nada mal y que dio lugar a una Elegancia Eventos todavía neonata. Cuando David perdió su trabajo y la empresa en la que Jorge trabajaba se fue a la bancarrota, decidieron que era hora de cambiar los teclados QWERTY por las mesas de mezclas y lo apostaron todo a esta empresa que hoy en día está dando sus frutos.

Actualmente son más de de 200 los eventos que han disfrutado de la animación de Elegancia Eventos, y sus servicios diversificado a otras áreas como la proyección de presentaciones audiovisuales o servicios de fotografía y vídeo.

Fotografía de portada: Ira Mejías.

Quizá te pueda interesar:
Web de Elegancia Eventos + Facebook
Elegancia Eventos en Bodas.net
Elegancia Eventos en la web de Sevilla de Boda
Web del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s