Maestro vendedor de abastos

Fotografía: Ira Mejías.

Graduado del I Máster de Dirección Estratégica de Empresas de Retail.
Fotografía: © Ira Mejías.

“Todo esto sólo para vender abastos. Si lo vieran en mi pueblo”.
-Bartolomé Martos Martínez. Empleado del Grupo Hermanos Martín.

El pasado 23 de noviembre culminaba el primer Máster en Dirección Estratégica de Empresas de Retail, una iniciativa avalada por la Universidad Rey Juan Carlos a petición del Grupo Hermanos Martín, la veterana empresa sevillana detrás de los populares Supermercados MAS. Este ambicioso proyecto es la máxima expresión de la filosofía que esta compañía maneja desde hace algunos años, prestar formación especializada a sus trabajadores con el objetivo de alcanzar la excelencia.

Esta primera promoción de graduados de un máster “para vender abastos” es la muestra de que, precisamente, saber vender productos al bravo público consumidor roza la calificación de arte, así como la máxima expresión del compromiso que una empresa mantiene a pesar de los tiempos que corren, cuando bien se podría tirar de la lista del INEM y relegar la calidad de servicio a un segundo plano.

El Grupo Hermanos Martín –detrás de varios seudónimos, como la Fundación MAS– se dedica desde 2009 a la planificación de programas y la concesión de becas para el aprendizaje, que van desde la enseñanza de idiomas hasta la Formación Profesional para el Empleo gracias al proyecto MAS T Forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s